Star Wars CCG Decipher Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Saliendo del Pantano

Ir abajo

Saliendo del Pantano Empty Saliendo del Pantano

Mensaje  MasterYoda Vie Feb 11, 2011 2:20 pm

Hola a todos /as
Buenooo¡ Parece que esto está un poco frio no? Pues no lo entiendo con lo animado que está el mercado últimamente...
Me presentaré un poco: no se cuantos de vosotros empezasteis cuando salieron las cartas al mercado, pero yo me incluyo en este grupo. La verdad es que compré un mazo por casualidad, ya que no se por que , siempre compro cualquier cosa que pone "Star Wars" en la caja o en la portada, y cuando digo culaquier cosa es cualquier cosa...
Y lo de las cartas pasó como con lo demás.Primero fueron los comics, luego las bandas sonoras, luego los videojuegos,etc.,etc.etc.,te compras uno "para verlo" y luego te vicias,claro.Y encima las cartas es recurrente, las he tenido aparcadas casi 10 años? y ahora he vuelto a las andadas.Y si a esto le sumamos internet+paypal no te digo ná...
Así que me interesa el coleccionismo (no soy jugador ,digamos,hardcore), y charlar sobre el tema con gente que le guste...Ah y si quedais por Barcelona avisad.

MasterYoda

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.