Star Wars CCG Decipher Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Venta de Cartas Premier - Jabba's Palace

Ir abajo

Venta de Cartas Premier - Jabba's Palace Empty Venta de Cartas Premier - Jabba's Palace

Mensaje  wookyee Sáb Nov 27, 2010 3:04 pm

Hola a todos,
Tengo varias cajas llenas de cartas Star Wars CCG. Corresponden a tres amigos que soliamos jugar aquí en Valencia pero que ahora ya me molestan en casa. La verdad no tengo ganas de ordenarlas, sólo deciros que no he vendido ninguna suelta y calculo que tendré unas 4000 cartas, al peso unos 9KG. Os podeis imaginar que entre ellas hay de todo (Darth Vader, Luke, Obi Wan, Han, r2d2, Chewbacca, Lando, Leia, Starships, Sense, Interrupts, Millenium Falcon...). Me gustaría venderlas y no voy a ser muy duro en la negociación, ya que no quiero ordenarlas. Lo ideal sería alguien de Valencia o alguien que pasara por aquí y estuviera interesado en verlas (Por correo en principio no valdría la pena).

Creo que esta es una ganga para alguien que tenga tiempo para mirarlas y arreglarlas...
Alguien interesado? Alguien sabe si en Valencia aun hay gente que juegue a esto y pueda estar interesado?

Gracias y saludos.
Wookyee

pd: Me dais envidia, yo ya no puedo sacar tiempo para jugar...!!!

wookyee

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.