Star Wars CCG Decipher Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Presentación

3 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje  haldrich Dom Dic 20, 2009 11:40 pm

Hola, me presento. Me llamo Javier, de Torrejón de Ardoz, y vecino de uno de los que ya andan rondando por aqui, jeje. Llevo en esto de las cartas de Star Wars desde que se estrenaron en España aunque hace muuuucho tiempo que no hecho una partida y estuve alejado del tema durante varios años. Ahora he vuelto a empezar, principalmente para coleccionar todas las ediciones, pero si el tiempo me lo permite no haré ascos a una partidita.
Nos vemos!!!

haldrich

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty retornos

Mensaje  gantoris Jue Feb 04, 2010 2:15 pm

Hola Haldrich, yo tambien soy de torrejon lo que pasa que ahora vivo en Madrid. somo un grupo de amigos y de vez en cuand quedamos a hechar unas partidas y nos gustaría ucho quedar con más gente para jugar y para terminar las colecciones. te paso mi correo por si podemos organizar una quedada para jugar/cambiar.
un saludo!
Carlos
crinosrol@yahoo.es

gantoris

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Morgoth Jue Feb 04, 2010 2:19 pm

Hola Gantoris

Bienvenido, veo que te acabas de registrar. Pues si estas al tanto organizamos partidas de star wars bastante seguido. Esta semana todavia no la han propuesto pero todo es abrir un hilo a ver quien se apunta. Kluster me dijo algo de quedar esta semana Wink

Saludos!!!
Morgoth
Morgoth

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 41
Localización : Madrid (Barrio Fuencarral)

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.