Star Wars CCG Decipher Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Encuentro para el viernes 15

3 participantes

Ir abajo

Encuentro para el viernes 15 Empty Encuentro para el viernes 15

Mensaje  kluster Lun Ene 11, 2010 8:16 pm

El viernes tarde estoy libre desde las el mediodia......................alguien quiere quedar , como siempre lugar y hora segun los asistentes Twisted Evil
kluster
kluster
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : ORD MANTELL

Volver arriba Ir abajo

Encuentro para el viernes 15 Empty Re: Encuentro para el viernes 15

Mensaje  Morgoth Mar Ene 12, 2010 2:51 pm

A mi apuntame...me llevare un mazo nuevo rebelde y le he añadido putaditas al de los cazarecompensas.

Animaros alguno mas hombre

lol!

Nos vemos el viernes!!!
Morgoth
Morgoth

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 41
Localización : Madrid (Barrio Fuencarral)

Volver arriba Ir abajo

Encuentro para el viernes 15 Empty Re: Encuentro para el viernes 15

Mensaje  kluster Miér Ene 13, 2010 10:53 pm

he cambiado el mazo imperial ...me he echo una mezcla rara rollo Sombras del imperio con xizor , coruscant etc etc ...no estoy muy seguro de como va a funcionar eso si No ajajajajaja vamos que lo he echo en plan peliculero , no en plan over cabron
al rebelde le tengo k meter mano a ver que se me ocurre , encuanto termine mi colecion del dark side me pongo a buscar cartas cañeras para hacermemi mazode wookies ajajajajaj

llamare a rafa mañana a versi sigue vivo confused
kluster
kluster
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : ORD MANTELL

Volver arriba Ir abajo

Encuentro para el viernes 15 Empty Re: Encuentro para el viernes 15

Mensaje  Morgoth Jue Ene 14, 2010 12:24 am

Yo le comente a un amigo si le apetecía pasarse pero depende de si mañana acaba unas cosas, en principio no cuento con el pero nunca se sabe.
Morgoth
Morgoth

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 41
Localización : Madrid (Barrio Fuencarral)

Volver arriba Ir abajo

Encuentro para el viernes 15 Empty Re: Encuentro para el viernes 15

Mensaje  Nodesintegrations Jue Ene 14, 2010 11:02 pm

SIGO VIVO!!!!!!
Y aunque aun sigo así así... MAÑANA OS VEO!!!!
Vamos que voy a currar, y en consecuencia os veo mañana...
Os llamo cuando salga del curro VS como.. Como aun sigo un poco jodido, prefiero ir a comer a casa..
Un saludo
Rafa
Nodesintegrations
Nodesintegrations

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro para el viernes 15 Empty Re: Encuentro para el viernes 15

Mensaje  Nodesintegrations Lun Ene 18, 2010 11:53 am

Cometar a los que no fuisteis que os perdisteis unas partidas interesantes interesantes.


Primero jugo Kluster con lighte conta mi, yo con dark Fue una partida muy larga, dado que hubo un momento que era muy dificil meterse en hoth system (controlado por kluster y sus cazas) y yo tenia Jabbas palaces controlado con mis bounty huster, con jabba, Boleo, etc...
Merece mencion la heroica accion de los ala-x de kluster que me tumbaron el executor..
Tambien cometar la buena suerte que me acompaño toda la partida, y los malos resultados de kluster al robar destino (hubo vrios de cero, que me salvaron de varios aprietos.)
La partida se decidio gracias a tres batallas que pude ganar gracias a mi buena suerta, con los destinos y la mano inicial. 1.- El excutor bajo muy rapido, dado que lo tenia en mano, y le pude dar un palo en hoth, y por otro lado 2.- en jabbas palace, que baje en el audience chamber a bobafet (desde el mazo) con su pistola (que venia de mano) y luego a mara jade, (busque su sable en el Reserve Deck) y 3.- un dune walker (AT-AT, que vino ne la mano inicial) que pude bajar en Grate pit of caarcoon. Y tome por sorpresa a los que escaparon del palacio de Jabba. Aqui Kluster bajo un cañon que disparo varias veces con la mala suerte de sacar un par de ceros.. Ternien ganando yo aunque algo justo

La partida de Kluster y Morgoth, fue mas rapida, entre otras cosas porque se diern matute, Kluster con Dark llevaba un mazo de Dark Sun, con droides. Y Morgoth uno con el objetivo de Liberar a Han.
Y fue mas rapida porque se dieron matute y del gordo, tras varios intentos de liberar a Han, y Kluster lo fortalecio con varios destroyer droids, Morgoth llego atner a todoa la tropa (Han Obiwan, Leia, Chewie, etc..)
Al final la partida quedo casi en tablas, y la verdad fue muy interesante, aunque prefiero dejar a los protas que lo cuenten, por si me dejo algun detalle.
a ver si os apuntais a la siguiente
saludos


Última edición por Nodesintegrations el Lun Ene 18, 2010 12:20 pm, editado 1 vez
Nodesintegrations
Nodesintegrations

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro para el viernes 15 Empty Re: Encuentro para el viernes 15

Mensaje  Morgoth Lun Ene 18, 2010 12:13 pm

Y la segunda partida fue kluster contra mi y mi nuevo mazo de LS de profit. La suerte estuvo de mi lado y me dio una mano increible, segundo turno ostia de 19 fuerzas a cargo de master luke (deploy free) y obi wan mas un sable al llevar kluster a ponda baba y dr evazan y una mara jade. El sable de luz hizo un hit en mara y debido al texto de dr. evazan fue inmidiatly lost.

Tras liberar a han por lo bruto y habiendo una escabechina de personajes por ambos bandos, yo con mi luke, obiwan y unos refuerzos y kluster con dos robots asesinos que escamochaban a media españa, nada mas liberarlo y recuperar 10 fuerzas me lo mataron haciendo que mi objetivo quedara permanentemente girado y poniendome las cosas dificiles. Al final kluster me dio la partida pero de haber sido la ostia inicial menor otro gallo habria cantado Rolling Eyes

Saludos!!!
Morgoth
Morgoth

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 41
Localización : Madrid (Barrio Fuencarral)

Volver arriba Ir abajo

Encuentro para el viernes 15 Empty Re: Encuentro para el viernes 15

Mensaje  Morgoth Lun Ene 18, 2010 1:41 pm

Por cierto Rafa, recuerdame la proxima vez que te de el garindan y el djas pur que al final me los lleve en el mazo.

Saludos!!!
Morgoth
Morgoth

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 41
Localización : Madrid (Barrio Fuencarral)

Volver arriba Ir abajo

Encuentro para el viernes 15 Empty Re: Encuentro para el viernes 15

Mensaje  Morgoth Mar Ene 19, 2010 6:33 pm

Y gracias por las cartas de special edition aunque me he quedado sin hojas de album a mitad de clasificarlas Rolling Eyes

¿Como dijiste que se llamaban las fundas esas perfect no se que?
Morgoth
Morgoth

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 41
Localización : Madrid (Barrio Fuencarral)

Volver arriba Ir abajo

Encuentro para el viernes 15 Empty Re: Encuentro para el viernes 15

Mensaje  Nodesintegrations Sáb Ene 23, 2010 3:38 pm

Perfect Size.
Lss puedes comprar en Ebay, o en cualquier tienda de cartas.. de magic. Crying or Very sad
Nodesintegrations
Nodesintegrations

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro para el viernes 15 Empty Re: Encuentro para el viernes 15

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.