Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Quedada Navidad??

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Quedada Navidad??

Mensaje  Morgoth el Dom Dic 27, 2009 11:46 am

Estuvo genial la partidilla aun que no nos diera tiempo de echar otra mas. Una cosa kluster recoge mi bufanda que me deje por tu piso (es gris) y ya me la traerás el próximo día, que cabeza tengo.

Saludos!!
Morgoth

Ver perfil de usuario

Mensaje  kluster el Dom Dic 27, 2009 5:10 pm

La verda es que estubo bastante bien , Rafa es un gran fichaje (tiene una cantidad ingente de cartas )
Jose tu bufanda ahora pertenece al huron Twisted Evil si la quieres tendras que arrebatarsela de sus garras cat
Aldrich , sonofskywalker os esperamos para la proxima ..........( podria ser dentro de una semana asi que oneros las pilas)
kluster
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  haldrich el Dom Dic 27, 2009 7:41 pm

Espero con ganas, sino tengo compromiso laboral raro será que no aparezca, jeje. Además acabo de abrir todos los sobres de coruscant y tengo una cantidad ingente de cartas de esa edición!!! por cierto comunes e infrecuentes debo tener muchas repetidas de esa edición por si a alguien le interesan. Y también unas 10 raras repetidas, la mayoría efectos pero tambien un Qui-gon y un Destroyer Droid.

haldrich

Ver perfil de usuario

Mensaje  kluster el Dom Dic 27, 2009 9:19 pm

no te pudiste contener ehhh? no pasa nada yo habria echo lo mismo jajaja ,reservame ese destroyer droiddddddddd por dios jajaja , la verdad es que falto uno mas para echar partidas de 2 vs 2 , pero estubo muy bien, el mazo de rafa estaba muy chulo jugaba con el objetivo de hidden base , cazas para proteger su bae y drenar arriba y comando de scout para sus operaciones terrestres muy muy chulo . jose le planto cara con uno de bounty hunters y con el objetivo de del jabbas palace de caturar y dar de comer a las mascotas los prisioneros , desistio en el espacio y descargo toda su fuerza en tierra logrando captutar al general han solo y al general crix madine ( ambos con dos recompensas sobre sus cabezas) y trasferirlos al dungeons lo que le dio el golpe de gracia a rafa que habia cometido un fallo en un despliegue anterior ( se nos olvidan las reglas ,,,normal despues de tanto tiempo) en definitiva partida muy justa casi remontada por rafa hasta que jose le dio la puntilla con su dark side cheers
kluster
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Morgoth el Dom Dic 27, 2009 9:49 pm

Jejejejee buena partida si, pero me las vi putas con tanta nave en el rendevouz point XD hasta que meti a los dos incautos que habian bajado a mi planeta en prision y recupere 12 fuerzas que me supieron a gloria, si no hubiera llevado el elis helroth me gana Wink

Jose tu bufanda ahora pertenece al hurón si la quieres tendras que arrebatarsela de sus garras

Si, si, pero...¿¿cual es su ferocity?? Twisted Evil

Saludos!!!
Morgoth

Ver perfil de usuario

Mensaje  superbuzo el Lun Dic 28, 2009 4:21 am

Que envidia, justo me fui de España cuando habeis empezado a jugar, malditos, con lo que estuve buscando jugadores y nadie aparecia.

superbuzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nodesintegrations el Lun Dic 28, 2009 12:20 pm

Jejejjeejej si estuvo muy bine, me lo pase genial...
La verdad que la partida estuvo reñida.. el error que cometi bajando al pobre orrimako con la granada, por dios pobre cito menuda leche se llevo de Vader y mara jade.. Fue terrible.
Y ya cuando me capturaste a Han y Crix Madine.. eso fue el final..
Por cierto jugamos uan cosa mal (al menos que nos dieramos cuenta), Con el "Aim High" para recuperar fuerza tienes que pagar por ella x (donde x es la fuerza que recuperas).
Bueno a la siguiente no se me pasa.
Por cierto cambie ambos pazos ahora son mas pegones (sin perder la idea original, claro.)
Nodesintegrations

Ver perfil de usuario

Mensaje  Morgoth el Lun Dic 28, 2009 3:18 pm

¿¿Aim high?? ¿Que era uno de tus starting effects? La verdad es que ni los mire.

La proxima me lo recuerdas Embarassed
Morgoth

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nodesintegrations el Lun Dic 28, 2009 4:21 pm

Si era uno de los 3 effectos con los que empece, que mas da chico..
Si hasta que le cojamos el pulso, las partidas son de aquella manera.. cosa que tiene cierto encanto...
Ademas si no me se yo bien mis cartas.. Embarassed no puedo pretender que te las sepas tu.. ves eso es algo que ya no se me olvida jeje (Y no te creas, que me di cuenta el domingo cambiando el mazo... Embarassed )
Es una nota irrelevante, la partida era tuya.. o como mucho empate... (Aunque no lo creo Rolling Eyes )

Lo imortante es que nos lo pasamos pipa, jugamos y aprendimos cosas nuevas (yo no tenia NPI de como iban los bichos...
y para la proxima he cambiado el mazo y te vas a cagar What a Face
HAHAHAHAHAHAHA Twisted Evil
Nodesintegrations

Ver perfil de usuario

Mensaje  Morgoth el Lun Dic 28, 2009 9:29 pm

Si da hombre, si da, que si no se cuales son no me los voy a prendiendo Wink Ya lo he mirado en el holo deck. Me lo pase genial y estare esperando ese mazo revanchero jejejeje

Ayer estuve entretenido preparando sobre papel un mazo rebelde, que deliciosas y maliciosas ideas jejeje

Saludos y hasta la proxima!!!
Morgoth

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba