Star Wars CCG Decipher Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


mazos pro o tematicos

Ir abajo

mazos pro o tematicos Empty mazos pro o tematicos

Mensaje  kluster Lun Abr 23, 2012 4:48 pm

Me gustaria saber que tipos de mazos preferis , evidentemente el que sean del tipo que sean todos jugamos para ganar y buscamos la mayor efictividad de las cartas que jugamos , pero aun siendo asi yo distingo dos tipos de mazos a groso modo.

El mazo tematico/romantico : mazos especificos de alguna parte de la saga , endor , death star ,cloud city apostando por recrear escenas o situaciones y sacrificando la efectividad el mazo por transfondo , por ejemplo jugando en un mazo de cloud city cartas de personajes de esa ampliacion evitando la tentacion de meter otros mas poderosos ( metiendo un lobot en vez de un darth maul ).Estos son el tipo de mazo que juego yo , con algun objetivo de inicio para acelerar mi despliegue y evitando algunas cartas como los shields.

El mazo pro : mazos muchos de ellos copiados de torneos donde ya han demostrado su valia , estos se basan en combos de cartas , normalmente se basan bastantes copias de una misma carta para su estrategia , normalmente ni juego con este tipo ni me gusta enfrentarme a ellos .

pues bien a que tipo jugais vosotros ???
#4
kluster
kluster
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : ORD MANTELL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.