Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me presento

Mensaje  kluster el Mar Dic 15, 2009 11:14 pm

Pues aqui me conocereis por kluster pero me llamo Celso y junto con Jose somos los creadores de esta locura , pretendemos darle un poco de vidilla y sentido a este hobby ya que comprar cartas por ebay para acabar una coleccion de uno de los mejores juegos de cartas y no jugar es bastante triste , asi que aqui estamos para lo que sea ( sobre todo jugar y cambiar ).
En pricipio yo solo coleccionaba el dark side , pero me estoy animando a probar unos mazos con el lado luminoso, asi que de para acabar la coleccion solo busco cosas del dark side ( effect , interrupts pricipamente ) y para montar mazos rebeldes cartas princialmente jugonas.
un saludo a todos y espero veros pronto para cambiar esas cartas que me sobran y patearos el culo con bobafett ejejejej
kluster
Admin

Ver perfil de usuario

Felicidades

Mensaje  gantoris el Jue Feb 04, 2010 2:20 pm

Felicidades por esta buena iniciativa. me llamo Gantoris y también soy un nostálgico de este gran juego. todavía nos reunimos unos amigos para jugar , cambiar y terminar las colecciones. A ver si podemos organizar una quedada y hacer unas partidas. seguro que tambien entre nosotros podemos cambiar un moton de cartas.
Felicidades y gracias por este foro!
Carlos
kluster escribió:Pues aqui me conocereis por kluster pero me llamo Celso y junto con Jose somos los creadores de esta locura , pretendemos darle un poco de vidilla y sentido a este hobby ya que comprar cartas por ebay para acabar una coleccion de uno de los mejores juegos de cartas y no jugar es bastante triste , asi que aqui estamos para lo que sea ( sobre todo jugar y cambiar ).
En pricipio yo solo coleccionaba el dark side , pero me estoy animando a probar unos mazos con el lado luminoso, asi que de para acabar la coleccion solo busco cosas del dark side ( effect , interrupts pricipamente ) y para montar mazos rebeldes cartas princialmente jugonas.
un saludo a todos y espero veros pronto para cambiar esas cartas que me sobran y patearos el culo con bobafett ejejejej

gantoris

Ver perfil de usuario

Re: me presento

Mensaje  kluster el Vie Feb 05, 2010 2:28 am

k pasa figura , bienvenido ya era hora de encontrar sangre fresca x aki ( k algunos ya los tengo muy visto ejjeejej Twisted Evil )
vamos a ver si podemos kedar la semana k biene y contamos con tu presencia tio .......un saludo
kluster
Admin

Ver perfil de usuario

Re: me presento

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba