Star Wars CCG Decipher Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


me presento

2 participantes

Ir abajo

me presento Empty me presento

Mensaje  kluster Mar Dic 15, 2009 11:14 pm

Pues aqui me conocereis por kluster pero me llamo Celso y junto con Jose somos los creadores de esta locura , pretendemos darle un poco de vidilla y sentido a este hobby ya que comprar cartas por ebay para acabar una coleccion de uno de los mejores juegos de cartas y no jugar es bastante triste , asi que aqui estamos para lo que sea ( sobre todo jugar y cambiar ).
En pricipio yo solo coleccionaba el dark side , pero me estoy animando a probar unos mazos con el lado luminoso, asi que de para acabar la coleccion solo busco cosas del dark side ( effect , interrupts pricipamente ) y para montar mazos rebeldes cartas princialmente jugonas.
un saludo a todos y espero veros pronto para cambiar esas cartas que me sobran y patearos el culo con bobafett ejejejej
kluster
kluster
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : ORD MANTELL

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Felicidades

Mensaje  gantoris Jue Feb 04, 2010 2:20 pm

Felicidades por esta buena iniciativa. me llamo Gantoris y también soy un nostálgico de este gran juego. todavía nos reunimos unos amigos para jugar , cambiar y terminar las colecciones. A ver si podemos organizar una quedada y hacer unas partidas. seguro que tambien entre nosotros podemos cambiar un moton de cartas.
Felicidades y gracias por este foro!
Carlos
kluster escribió:Pues aqui me conocereis por kluster pero me llamo Celso y junto con Jose somos los creadores de esta locura , pretendemos darle un poco de vidilla y sentido a este hobby ya que comprar cartas por ebay para acabar una coleccion de uno de los mejores juegos de cartas y no jugar es bastante triste , asi que aqui estamos para lo que sea ( sobre todo jugar y cambiar ).
En pricipio yo solo coleccionaba el dark side , pero me estoy animando a probar unos mazos con el lado luminoso, asi que de para acabar la coleccion solo busco cosas del dark side ( effect , interrupts pricipamente ) y para montar mazos rebeldes cartas princialmente jugonas.
un saludo a todos y espero veros pronto para cambiar esas cartas que me sobran y patearos el culo con bobafett ejejejej

gantoris

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  kluster Vie Feb 05, 2010 2:28 am

k pasa figura , bienvenido ya era hora de encontrar sangre fresca x aki ( k algunos ya los tengo muy visto ejjeejej Twisted Evil )
vamos a ver si podemos kedar la semana k biene y contamos con tu presencia tio .......un saludo
kluster
kluster
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : ORD MANTELL

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.