Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Venta de sobres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venta de sobres

Mensaje  haldrich el Lun Dic 21, 2009 12:33 am

Hola, tengo sobres de cartas de Star Wars CCG. En mi poder sólo tengo los de Death Star II, Reflections II y Coruscant. Pero los otros los puedo conseguir fácilmente. A continuación os pongo una lista del numero de sobres y las ediciones:

4- Star Wars Enhanced Premiere:
36- Star Wars Jabba´s Palace:
27- Star Wars Death Star II
48- Star Wars Dagobath:
27- Star WArs A New Hope:
41- Star Wars Cloud City:
31- Star Wars Tatooine:
47- Star Wars Coruscant:
17- Star Wars Reflections II:
11- Star Wars Reflections:

Si alguien estuviese interesado en algo que me escriba y hablamos de precio/cambio. De cambio me interesan cartas concretas:
- Emperor Palpatine foil, Luke Skywalker jedi knight, lord vader, boba fett with blaster rifle. Todos ellos de Reflections II.
- Darth Sidious imagen alternativa y Nute Gunray imagen normal de Theed Palace. También podría interesarme el lote de comunes e infrecuentes entero.
- Igualmente me interesa la edición entera de Endor (también las foils la cuales se podrían negociar independientemente), Death Star II, Coruscant y las foils de Reflections III.

Nos vemos!!!

haldrich

Ver perfil de usuario

Re: Venta de sobres

Mensaje  Nodesintegrations el Lun Dic 21, 2009 10:28 am

Hola, boba fett with blaster rifle es de ehanced premiere, de Ref II es Boba Fett Tha Bounty Hunter.
Creo que sigo teniendo algunas foils de Ref II y de Endor..
De endor no tienes sobres??
Hablamos..
Nodesintegrations

Ver perfil de usuario

Mensaje  haldrich el Lun Dic 21, 2009 10:52 am

Hola, ya se que boba fett con el rifle es del enhanced pero también está en foil y pertenece a Reflections II como carta premium. De endor no tengo sobres ni puedo conseguir, si que tengo cartas sueltas por si buscas alguna en concreto, entre ellas el C3PO de endor.

haldrich

Ver perfil de usuario

Mensaje  Morgoth el Lun Dic 21, 2009 12:02 pm

¿Podrías ponerle precio a los sobres? Si te los llevas a la quedada seguro que alguien pica jejeje. ¿Que tienes linea directa con el almacen de Decipher jejejej?

Star Wars Enhanced Premiere: (tienes el pack de han solo con blaster que es el que me falta??)

Sobre cartas concretas (¿Que objetivos tienes? que quiero un par, ¿tienes un rendevouz point?

Lo he puesto aquí porque he enviado dos privados y nadie ha contestado no se si llegan. Si quieres contesta me al mail (carcelen_pfc@yahoo.es)

Saludos
Morgoth

Ver perfil de usuario

Mensaje  kluster el Lun Dic 21, 2009 4:47 pm

joer haldrich ante todo bienvenido , supongo que tendras una peazo de coleccion por que tener tantos sobres sin abrir !!! yo no me abria podido resistir jajaja , lo de venderlos es una buena idea piensatelo un saludo
kluster
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  haldrich el Lun Dic 21, 2009 6:56 pm

Hola a todos. No iré a la quedada ya que ese día estoy de guardia, así que a ver si a la siguiente puede ser. Respecto a los sobres estuve buscando tiendas hace unos meses y preguntando a ver si a alguna le quedaba y me conseguí los de Coruscant, Death Star II y Reflections II ya que de estas ediciones aun me faltan cartas y si con el tiempo no las consigó abriré los sobres para mi. De la otras ediciones no tengo los sobre en mi poder pero si alguien está interesado sólo tienen que decirme cuantos quiere y los intentaría conseguir. El precio al que los vendería sería el que me ofrezca la tienda más 1 euro adicional por cada sobre, obviamente cuantos más sobres querais más baratos los podría sacar.

De los que tengo ahora mismo los de Death Star II (11 cartas por sobre) los vendo por 3 euros y los de Reflections II (18 cartas por sobre) por 3,5. Si a alguien le interesan las otras ediciones que me diga cuantos quiere y cantidad y os daría precio, los cuales os adelanta que casi 100% seguro que son más baratos ya que, en principio, las colecciones son más antiguas y están menos cotizadas.

Bye!!

PD: de coruscant no he puesto precio ya que no me queda nada claro si venderlos o no porque de esa edición en concreto no tengo ninguna carta, si alguien las quisiese que me haga una oferta y podría estudiarse el tema.

haldrich

Ver perfil de usuario

Mensaje  haldrich el Lun Dic 21, 2009 6:56 pm

Por cierto no he recibido ni un solo mensaje privado.

haldrich

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nodesintegrations el Mar Dic 22, 2009 10:48 am

Sigue habien tiendas en este pais con sobre de SWCCG!?!?!?!? Shocked
Mis felicitaciones por haber encontrado alguna.
Nodesintegrations

Ver perfil de usuario

Mensaje  kluster el Jue Dic 24, 2009 7:42 am

en metropolis ( la tienda de comic no una justo que hay en frente donde venden restos de stoks ) tienen una caja de daghoba ( o como coño se ponga ) a 3 euros el sobre....k lo sepais Suspect
kluster
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  haldrich el Jue Dic 24, 2009 10:13 am

Hola, yo como os dije de Dagobah puedo conseguir hasta 48 sobres, el precio exacto no lo se pero como mucho serían 2,5€. Eso si si es para comprar sólo 2 ó 3 sobres ir directamente a metropolis.

BYE!!!

haldrich

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nodesintegrations el Jue Dic 24, 2009 2:05 pm

Creo que se cual dices.... y de echo en mis tiempos mozos, le vendí material de SWCCG.
Eso fue antes de abrir mi tienda en Ebay.. (si la que ahora esta muerta...)
La verdad no pensé que aun tuviera material de SWCCG

Un saludo
Rafa
Nodesintegrations

Ver perfil de usuario

Mensaje  superbuzo el Sáb Ene 23, 2010 1:53 am

joder, pues mira que pregunte yo un huevo de veces si tenian cartas de SW, y los cabrones me dijeron que no les quedaba nada confused

Haldrich no estoy en España, pero tengo una dirección a la que podrías mandar las cartas, ¿que formas de pago aceptas?

superbuzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  haldrich el Sáb Ene 23, 2010 2:09 am

Wenas, antes de nada decir que los sobres de Coruscant, Reflections II y Death Star II los abrí todos.... el ansia me pudo. Ahora tengo muchas cartas de cambio, jajaja. Como dije puedo conseguir sobres de las otras ediciones y el precio exacto variaría según la cantidad de sobres y la edición que sea. No obstante si eres de fuera de España el pago va a estar dificil porque tendrías que hacerme ingreso en cuenta y no se muy bien si eso es posible desde fuera de aqui y si te sale rentable. Igualmente están los gastos de envio y si este quieres que sea certificado... en fin que o coges muchas cosas o no creo que te salga rentable.

Ya me dices

PD: se que ando perdido por el mundo pero ultimamente toy muy liado con el curro, el año que me libere os lo comunicaré, jeje. Por cierto ya casi acabé Coruscant, solo me falta la alternativa de Mace Winidu, y de Theed Palace solo la alternativa de Darth Sidious. De Reflecions II el emperador y luke, jedi kinght ambos foils. Si alguien tiene estas cartas estoy muuuuy interesado, jeje

haldrich

Ver perfil de usuario

Mensaje  superbuzo el Sáb Ene 23, 2010 8:48 pm

Ansioso, pues justo esos eran los sobres que me interesaban Sad

Tengo dirección en España (para algo están los papis), pero ya parece que nada, porque de cambio ando escaso, no me mola cambiar de todas formas.

superbuzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba